domingo, 2 de marzo de 2008

PUNTO 2.3

2.3 En el caso de reclamación sobre la forma como opera tarjeta de crédito simular como será el trato con clientes

Vendedor: Buenas tardes, en que le puedo colaborar
Cliente : Señorita, pasé mi tarjeta de crédito en un almacén y no pude hacer la compra, quisiera saber que sucedió, me puede colaborar?
Vendedor: Con mucho gusto, por favor permítame la tarjeta
Cliente : Aquí tiene
Vendedor: Señora Liliana, le informo que su tarjeta tiene la banda de seguridad averiada por lo tanto debe cambiarla
Cliente : Y como la cambio?
Vendedor: primero debemos destruir esta tarjeta para evitar que hagan algo ilicito con ella
Cliente : y luego que pasa?
Vendedor: Luego le otorgaremos una nueva tarjeta
Cliente : luego podré hacer todas mis compras como antes ?
Vendedor: Si claro
Cliente : Muchas Gracias y cuando puedo recibir mi nueva tarjeta?
Vendedor: en el transcurso de 3 días se la estaremos enviando
Cliente : Necesita otra vez mis datos?
Vendedor: No, no es necesario ya que usted se encuentra en la base de datos
Cliente : Gracias señorita
Vendedor: A usted
Cliente : Hasta Luego
Vendedor: Hasta luego que pase una buena tarde

No hay comentarios: