domingo, 2 de marzo de 2008

PUNTO 2.4

2.4 En el caso de situaciones irregulares en la contabilidad de un cliente, simulación de trato con clientes problemáticos

Vendedor: Buenas tardes en que le puedo colaborar
Cliente: Buenas, hágame un favor, tenía un cupo en la tarjeta de crédito de $5.000.000 y solamente había realizado una compra por $425300 y consulte el saldo, me sale un valor diferente
Vendedor: Permítame la tarjeta, su nombre y el numero de identificación
Cliente: Aquí tiene, mi nombre es Michael Cortes y mi cedula es 42,552,805
Vendedor: Tiene los siguientes registros: cupo de 5.000.000 como usted afirma, una compra por $425.300 y finalmente otra compra por $1.480.522
Cliente: Como así, pero no he comprado nada mas, en donde fue realizada esa compra?
Vendedor: en el almacén Samsung del centro de alta tecnología unilago
Cliente: y cuando?
Vendedor: el 15 de febrero
Cliente: a que hora?
Vendedor: a las 2:32 PM
Cliente: No, yo creo que debe haber un error por parte de la entidad, me puede hacer el favor y me comunica con el gerente?
Vendedor: Señor, disculpe pero así aparecen sus registros y en este momento el gerente esta ocupado
Cliente: Llámelo por favor
Vendedor: No puedo, esta ocupado
Gerente: Paula que pasa?
Vendedor: Doctor, el señor insiste en hablar con usted
Gerente : Hágalo pasar
Vendedor: si señor
Cliente: Buenas tardes, señor que pena con usted pero mis movimientos en la tarjeta de crédito no son correctos
Gerente : Permítame un momento, pase a la otra oficina, a contabilidad y allí le informan lo que ocurrió
Cliente: Buenas tardes señorita, consulte los movimientos de mi tarjeta de crédito y me parece que no son correctos
Contabilidad: Disculpe señor pero ese registro es correcto como le dijo la asesora comercial
Cliente: no puede ser
Contabilidad : lo siento señor pero la contabilidad aquí es correcta, lamento informarle que no fue error de la entidad probablemente alguien hizo compras con su tarjeta, en algún momento dejo saber la clave a otra persona?
Cliente: la clave solo la saben tres personas
Contabilidad : entonces ,le sugiero que hable con esas personas
Cliente: esta bien, gracias
Contabilidad : hasta luego que pase buena tarde
Cliente: Gracias Hasta luego

No hay comentarios: